Somos Excelencia Educativa

Con 70 años de compromiso educativo, nuestra escuela jesuita fusiona la tradición con la vanguardia. Promovemos una educación de calidad que integra tecnología avanzada, espiritualidad enriquecedora y una búsqueda constante de la excelencia académica. Estamos dedicados a cultivar mentes brillantes con un fuerte sentido de responsabilidad social y valores éticos.

Educación Integral de Excelencia

Formación
Valores
Espiritualidad


La excelencia académica es la búsqueda constante de conocimiento y habilidades superiores en el ámbito educativo. Implica un compromiso riguroso con el aprendizaje, la innovación y la superación personal. Aquellos que buscan la excelencia académica se esfuerzan por alcanzar estándares excepcionales, destacando en sus estudios y contribuyendo al avance del conocimiento.

Los valores humanos son fundamentales en la formación de estudiantes, ya que moldean su carácter y guían sus acciones. La integridad, la empatía y la responsabilidad promueven un entorno educativo saludable. Fomentar estos valores no solo fortalece la comunidad estudiantil, sino también contribuye a la creación de futuros ciudadanos éticos y comprometidos.

La espiritualidad ignaciana, arraigada en la tradición de San Ignacio de Loyola, guía a los estudiantes hacia una profunda conexión con lo divino en su búsqueda de conocimiento. Fomenta la reflexión, discernimiento y servicio, cultivando individuos que buscan trascender lo académico para encontrar un propósito mayor en su educación y vida.

Potenciamos

Ciencias

Tecnología

Idiomas

Niveles de Educación

Preescolar

Nuestro preescolar bilingüe es crucial para el desarrollo cognitivo, social y lingüístico, proporcionando una base sólida para el aprendizaje futuro.

Básica

Ampliamos horizontes culturales y fortalecemos habilidades cognitivas, de la mano de la formación humana con valores fundamentales.

Media

Impulsamos aprendizaje científico y tecnológico que es crucial para comprender el mundo actual y contribuir al progreso e innovación en el mundo actual.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?